Connect with us

HONDURAS

Suyapa Figueroa anuncia su candidatura presidencial por el Partido Liberal

Published

on

La presidenta del colegio médico de Honduras, Suyapa Figueroa, ha expresado en los últimos minutos que se lanzará de precandidata por el Partido Liberal de Honduras.

La noticia fue dada en primicia al canal HCH, donde Figueroa expresó que será precandidata presidencial por el Partido Liberal, al ser consultada por los periodistas que si esta interesada en convertirse en candidata.

“Estaría muy dispuesta a sacrificarme por el bien del país”, aseveró.
Asimismo, sostuvo que “lo que he manifestado es que para cambiar las cosas que consideramos deben cambiar en el país es preciso que participemos en las acciones que nos lleven a ser tomadores de decisiones, así como hay mucha gente que en este momento ha decidido participar”.

“Todos los hondureños nos sentimos en el más absoluto desamparo y abandono. Es el momento de hacer un enorme cambio en Honduras”, reiteró la profesional de la medicina.

De igual forma, mencionó que “es una decisión difícil porque no me dedico a eso, pero las circunstancias en que estamos hace que analicemos esa posibilidad (buscar la Presidencia). Siempre digo que los más honestos y capaces deben aspirar a dirigir al país”.

Cabe señalar que Figueroa lideró la plataforma de lucha por la Salud y la Educación el año pasado, donde ganó simpatía entre miles de hondureños.

Aunque la galena, expresó que actualmente está concentrada en su trabajo en combatir el coronavirus.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: