Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Tailandia lanza operación «Destrucción de barrigas» para bajarle la panza a sus agentes de policía

Publicado

el

El gobierno de Tailandia preocupado por el sobrepeso de muchos de sus agentes de policía, ha tomado la decisión de crear un campamento especial para llevar a los agentes para que pierdan peso a lo que han denominado como programa «Destrucción de barrigas» según recoge la cadena rusa RT citando a medios locales.

El programa tuvo dos semanas de prueba las cuales fueron éxito rotundo declaró este martes el gobierno, con lo cual todas las comisarías de policía de todo el país deberán de enviar periódicamente  a dos o tres agentes que tengan mayor sobrepeso al Centro de Capacitación de la Policía Central en la ciudad de Pak Chong, también conocido como el centro de «destrucción de barrigas» policiales.

Agentes policiales realizando rutinas de ejercicio en el centro de «destrucción de barrigas» | Imagen RT

Los uniformados serán sometidos a dos semanas de una estricta dieta e intenso ejercicio diseñado para lograr eliminar esos kilos de más y disminuir el tamaño de sus abdómenes
Lea: Un hombre se casa 4 veces en EE.UU y migración le deniega residencia permanente
Dos centenares de policías participaron en el programa piloto. Algunos de ellos, que pesaban 200 kilogramos, perdieron más de 60, asegura Sornpetch Chantarak, encargado de la planificación de las dietas para los participantes.

«Hay muchos problemas si eres un policía gordo. Te mueves y trabajas con lentitud. Eso es inaceptable si eres un oficial encargado de detener a criminales, ya que tienes que ser hábil y moverte rápido», afirma  Chantarak.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV