Taxista anuncian que protestarán a nivel nacional ante posible llegada de UBER a Honduras

Publicado

Hace algunos días atrás se informo que desde el Congreso Nacional vía decreto se planea introducir en las principales ciudades de Honduras el servicio de UBER, para brindar un medio de transporte seguro a la ciudadania informo un diputado del Partido Nacional, quien fue el encargado de presentar la iniciativa.

Ante el anuncio, la Asociación de taxista de de Honduras anunciaron que no van a permitir que este servicio de transporte ejecutivo presente en varias ciudades de Latinoamérica llegue a nuestro país.

Victor Aguilar, quien actualmente es el máximo representante de este rubro, brindo declaraciones a una televisora de la capital de Honduras, donde explicó que harán protestas si este servicio llega a nuestro país.

Aguilar explico que actualmente se han reunido con varios diputados para discutir el tema.

A continuación sus declaraciones. 

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1365 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *