Conéctate con nosotros

Sucesos

Tiroteo en el Catarino Rivas deja tres personas heridas

Publicado

el

San Pedro Sula, Honduras.- La mañana de este lunes, un paciente internado en el Hospital Mario Catarino Rivas, ubicado en la ciudad de San Pedro Sula ha generado un tiroteo dentro de las instalaciones de dicho centro hospitalario.

El sujeto involucrado en el hecho se trata de Jhony Alexander Chávez de 38 años de edad, quien arrebató el arma de un guardia del hospital, lo que provocó momentos de pánico entre los presentes.

En el forcejeo dos guardia de seguridad habría resultado heridos de bala, al igual una mujer la cual se encontraba en el lugar en espera de un familiar (paciente).

Luego de protagonizarse el tiroteo la Policía le dio captura al sospechoso del hecho, siendo trasladado hacia la primera estación de la norteña ciudad.

Según la información, éste individuo en su acto de delirio manifestó le querían asesinar y que le urgía hablar por teléfono con su esposa.

La portavoz del nosocomio sampedrano, Julia Sánchez, manifestó que gracias a la intervención del personal “no hubo mayores consecuencias”.

Los heridos fueron identificados como Fredy Adalid Moreno, de 21 años, Elvin Nahín Hernández (30) y Julia Palma (41), quienes fueron atendidos de inmediato. “Uno de ellos recibió dos impactos y las restantes una herida”, detalló.

Las autoridades del centro indicaron que el paciente había sido ingresado desde el paso 3 de enero con golpes en su ojo derecho. Por lo que recibió atención médica siendo sometido ayer en quirófano.

Sin embargo éste se habría rehusado a ingresar a la sala de hospitalización en donde debía permanecer por espacio de 48 horas.

En ese sentido el sospechoso deberá enfrentar cargos acusado en tribunales por el delito de tentativa de homicidio.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA