Tiroteo en escuela de Estados Unidos deja cuatro personas heridas

1 min read

Un tiroteo registrado este miércoles en una secundaria de Arlington, Texas ha dejado como saldo a cuatro personas heridas luego que un estudiante abriera fuego en medio de una pelea con otro alumno.

Informe de la policía local de Arlington, indica que el alumno que abrió fuego se trata de George Simpkins de 18 años de edad quien tras cometer el hecho se dió a la fuga y es buscado por las autoridades.

La policía indicó que este estudiante esta armado y es peligroso.

Tres de los estudiantes heridos fueron trasladados a un centro asistencial y el cuarto fue atendido en el lugar del incidente, quien tiene heridas leves.

La policía fue notificada alrededor de las 09H15 locales de los disparos efectuados en el primer piso de la escuela secundaria Timberview, indicó el subjefe policial.

El subjefe de policía, Kevin Kolbye dijo que no se trató de un tiroteo al azar, sino que los disparos fueron el resultado de una pelea entre estudiantes en un salón de clases.

«Creemos que hubo una pelea entre el estudiante y otro individuo, y se utilizó un arma», mencionó el funcionario policial.

Te puede interesar: «Es meterse una puñalada»: Nasralla pide a hondureños no votar por actuales diputados 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Muere niño de 2 años por intoxicación con cocaína

Next Story

El nuevo Superman es bisexual, revela DC Comics

Latest from Blog