/

Tiroteo en reunión privada deja 13 heridos en Chicago

2 mins read

Chicago, EE.UU.- Este domingo, unas 13 personas han resultado heridas luego que se desatara un tiroteo en una reunión privada en la ciudad de Chicago, según información divulgada por medios estadounidenses.

El hecho se registró a las 12:40 horas local, donde un participante de la reunión desenfundo su arma y comenzó a disparar en medio de la reunión que se había organizado para recordar el cumpleaños de Lonell Irvin de 22 años, a quien le quitaron la ida el pasado mes de abril, cuando lo intentaron asaltar.

El hecho se habría dado, luego que hubo un alegato  y uno de los presentes abrió fuego con su arma, lo que provocó que los asistentes salieran huyendo del lugar.

Sin embargo, una cámara de vigilancia captó que había una persona disparando fuera de la casa y alguien más fue registrado por otra cámara mientras atacaba a las personas desde un vehículo, explicó Fred Waller, que dirige la división de patrullas de la Policía de Chicago.

«Desde afuera, definitivamente, hubo dos atacantes diferentes», afirmó el portavoz policial, citado por el diario, quien no descartó que estuvieran disparando «al azar» a las personas que salían.

Los trece heridos, con edades entre los 16 y 48 años, fueron llevados a hospitales locales, confirmó Waller, quien -según el rotativo- describió el incidente como «aislado».

A raíz del ataque, ocurrido en el barrio Englewood, en el sur de la ciudad, dos sujetos fueron arrestados e interrogados por las autoridades.

Uno de los hombres tenía un revólver cuando fue detenido y otro había sufrido una herida de bala, por lo que debió recibir atención en un hospital.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

ONU reconoce a Maduro como presidente de Venezuela

Next Story

México anuncia demanda contra Bolivia por asedio a sus sedes diplomáticas en ese país.

Latest from Blog