/

«Tito» Asfura dice que es un error catalogar como malas personas a todos los Nacionalistas

1 min read

Tegucigalpa. El alcalde de la capital, Nasry Asfura, manifestó a los jóvenes cachurecos que el Partido Nacional necesita líderes que no estén enamorados del dinero, sino que su principal fuerza sea la justicia.

Nasry «Tito» Asfura, aconsejó a los jóvenes del partido de la estrella solitaria que ellos deben aprovechar esos conocimientos para «poder fortalecerce cada día más, somos seres humanos , nos equivocamos. La dirñferencia es cuando logramos rectificar rápido y entender que erramos», señaló.

Asimismo, el funcionario agregó que es un error catalogar a todos los nacionalistas como malas personas «en cada raza, partido o religión siempre hay personas de todo tipo», arguyó Asfura.

Para el alcade, el Partido Nacional es sinónimo de Honduras, pues a su criterio, a pesar de los actos de corrupción y narcotráfico en los que el partido de la estrella solitaria se ha visto envuelto «cuando gobernados, gobernados serios, trabajamos, servimos, entonces es un partido que tiene otro punto de vista bien claro hacia nuestra querida Honduras».

También agregó, que se siente honrado de trabajar en ese partido y reiteró que la unidad cachureca es primero que todo, por lo que se debe pelear hasta el final en las próximas elecciones de 2021.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«No podemos perdonar a ningún inescrupuloso que se haya aprovechado de la situación para beneficio personal»: JOH

Next Story

UNAH atrasa pago de salarios por falta de transferencia de fondos por parte del Gobierno

Latest from Blog