Tito Livio a miembros de la PM: El pueblo hondureño confía en ustedes 

2 mins read

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), Tito Livio Moreno Coello, brindó sus palabras este martes en la celebración del octavo aniversario de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

“Quiero agradecer a las familias de todos los policías militares por confiar que a través de las FFAA sus hijos, esposos y familiares puedan servir al pueblo hondureño y defender a Honduras. Gracias por esa confianza”, expresó.

Asimismo, Moreno reconoció al presidente de la República Juan Orlando Hernández por el apoyo al facilitar la logística y dotar a la Policía Militar de equipo para que estos puedan cumplir con sus tareas de seguridad ciudadana y combate al crimen organizado y común.

El jefe de las FFAA pidió a los militares a siempre mantener presentes sus valores y principios que los han caracterizado para hacer las cosas de la mejor manera y en el marco de la ley.

“Aunque vengan muchos malos ciudadanos a quererlos tentar ofreciéndoles algo incorrecto, tengan la fortaleza de sus principios y valores para decir no y ponerlos ante la autoridad judicial competente por querer violentar la ley”, aseguró.

“El pueblo hondureño confía en ustedes y no los podemos defraudar, esa es la vocación del servicio del soldado hondureño. Ustedes representan nuestro fundamento y fortaleza y no vamos a fallar”, agregó.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Dirigente nacionalista: Nasralla sueña todos los días con Juan Orlando Hernández 

Next Story

JOH: «Si nos vacunámos, tenemos salud, generamos empleos y reactivamos la economía»

Latest from Blog