Tocoa, Colón: Unas 8 mil plantas de marihuana fueron decomisadas por la DNPA

1 min read
La plantación de marihuana fue decomisada por agentes de la DNAP en Tocoa, Colón

Tocoa, Colón – Unas tres manzanas de cultivadas con marihuana fueron decomisadas este miércoles por la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) en un sector conocido como La Montaña de El Cerrón del caserío El Zapote, aldea Cayo Sierra, municipio de Tocoa, departamento de Colón.

La DNPA ubicó la plantación, la cual según informe constaba de al menos unas 8,000 plantas del alucinógeno. Al momento de la incautación, no se encontró a nadie en la plantación, aunque agentes de esa dirección aseguraron que realizan operaciones para localizar y dar captura al sospechoso del cual ya tienen las características principales.

El decomiso de esta plantación se da en el marco de la operación que ejecuta la DNPA en el marco del plan antidrogas conocido como GEDEÓN que busca combatir la siembra de marihuana en todos los sectores pais.
Mira: Descubren plantación de 50 mil plantas de marihuana en Olancho, Honduras.
En menos de 24 horas la DNPA ha decomisado unas 13 mil plantas, luego de que en el departamento de Yoro decomisaron dos manzanas con una plantación de marihuana de 5 mil plantas.

Hace algunos días también se incautó una plantación de 50 mil plantas de marihuana en el departamento de Salamá, Olancho.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Choque de rastra con un camión deja varias personas heridas en Santa Bárbara

Next Story

Empleados de COPECO realizan plantón exigiendo que les paguen dos meses de salario

Latest from Blog