Conéctate con nosotros

HONDURAS

Tocoa, Colón: Unas 8 mil plantas de marihuana fueron decomisadas por la DNPA

Publicado

el

Tocoa, Colón – Unas tres manzanas de cultivadas con marihuana fueron decomisadas este miércoles por la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) en un sector conocido como La Montaña de El Cerrón del caserío El Zapote, aldea Cayo Sierra, municipio de Tocoa, departamento de Colón.

La DNPA ubicó la plantación, la cual según informe constaba de al menos unas 8,000 plantas del alucinógeno. Al momento de la incautación, no se encontró a nadie en la plantación, aunque agentes de esa dirección aseguraron que realizan operaciones para localizar y dar captura al sospechoso del cual ya tienen las características principales.

El decomiso de esta plantación se da en el marco de la operación que ejecuta la DNPA en el marco del plan antidrogas conocido como GEDEÓN que busca combatir la siembra de marihuana en todos los sectores pais.
Mira: Descubren plantación de 50 mil plantas de marihuana en Olancho, Honduras.
En menos de 24 horas la DNPA ha decomisado unas 13 mil plantas, luego de que en el departamento de Yoro decomisaron dos manzanas con una plantación de marihuana de 5 mil plantas.

Hace algunos días también se incautó una plantación de 50 mil plantas de marihuana en el departamento de Salamá, Olancho.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV