//

Tomás Zambrano “Libre y su Alianza deben dedicarse a la seguridad y dejar de culpar a JOH”-HONDUDA TV

1 min read

Luego que este fin de semana se registrará una cruel masacre que cobró la vida de cinco hondureños, dentro de una vivienda en San Lorenzo, Valle el diputado Tomás Zambrano, señaló al actual gobierno para que brinde mayor seguridad en el país.

Por su parte el jefe de la bancada del Partido Nacional de Honduras (PNH), señaló a través de su cuenta personal de Twitter “que el gobierno de Libre y su Alianza, debe dedicarse a gobernar y darle seguridad al pueblo hondureño ya que para eso los eligieron y ya se debe terminar la canción de culpar a JOH”.

En ese sentido, el parlamentario lamentó la muerte de estos jóvenes “Honduras esta de luto, nunca antes visto siete asesinatos, esta semana en mi querido y pacifico departamento del Valle”, por ende, solicitó al actual gobierno actuar de inmediato.

Cabe recordar que la muerte de las cinco personas en la zona Sur del país, según indagaciones policiales es por la disputa de pelea de droga en la zona, entre la Mara MS-13 Salvatrucha y la pandilla 18.

En el lugar se identificaron los cinco hombres como Eleuterio Castillo de 31 años, Marco Antonio Espinal de 23 años, Alexander Castillo de 23 años alias “El Chimba”, José Armando Mendoza de 21 años y un menor de edad de nombre Eber Noé Hernández de 17 años de edad.

Por ahora las autoridades recopilan información de este hecho para dar con los responsables de este múltiple homicidio en el Puerto de San Lorenzo, Valle.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Presidenta Castro anuncia lanzamiento de programa de policía comunitaria para contrarrestar violencia en el país

Next Story

Tomás Zambrano: “Le pedimos al Gobierno de Libre que se dedique a gobernar; ya se terminó la canción de culpar a JOH”

Latest from Blog