Conéctate con nosotros

HONDURAS

‘Toño’ Rivera a Nasralla: Él no debe opinar sobre elecciones primarias; él impone candidatos en su partido

Publicado

el

“Él opina sobre las primarias como si fuera el gran invitado, y él no hace esa elección primaria en su partido; allí solamente es dedo, dedo, imposición”, sentenció el líder nacionalista.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El diputado del Partido Nacional, Antonio ‘Toño’ Rivera Callejas, apuntó este jueves que Salvador Nasralla debe abstenerse de opinar sobre las próximas elecciones primarias previstas para el mes de marzo de 2021, porque el Partido Salvador de Honduras (PSH), no participa en dichos comicios porque allí los candidatos son impuestos “de dedo”.

Rivera, insistió en que Nasralla debe abstenerse de opinar sobre las próximas elecciones, pues según el congresista es incongruente referirse a procesos en los cuales no se participa.

Además, el diputado agregó que es “totalmente contradictorio” que Nasralla hable de los comicios primarios y que él no deje que sus simpatizantes escojan a los candidatos de los cargos de elección popular.

“El ingeniero Nasralla habla porque quiere hablar, él no va a internas, él no va a primarias; cómo critica él un proceso en el cual no participa”, indicó el legislador.

“Él pone sus diputados y alcaldes de dedo, él no permite que el pueblo vote quienes van de diputados, quienes van de alcaldes, quienes van de regidores de su partido; él opina sobre las primarias como si fuera el gran invitado, y él no hace esa elección primaria en su partido; allí solamente es dedo, dedo, imposición”, puntualizó.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV