Conéctate con nosotros

HONDURAS

‘Toño’ Rivera dice que la oposición camina con amargura porque JOH les ganó dos veces las elecciones

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El diputado del Partido Nacional y vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio ‘Toño’ Rivera Callejas, afirmó que la oposición política del país tiene ‘tremenda amargura’ con el presidente Juan Orlando Hernández, porque éste ‘los cachimbeó’ dos veces en las elecciones generales.

Rivera dijo que el inquilino de Casa Presidencial hizo ‘bien’ al mandar a tomar té de valeriana a la oposición, porque ‘caminan con nervios’.

“El presidente Juan Orlando Hernández hizo muy bien en recetarle -a la oposición- tomar té de valeriana; les ganó dos veces, y los cachimbeó en vaca”, acotó el legislador.

“Por eso tiene esa amargura con el presidente Hernández, por tanto, les recomendó tomar valeriana para que se tranquilicen y se controlen los nervios un poco”, apuntó.

NUEVA LEY ELECTORAL

El congresista se refirió a la suspensión de la discusión de la nueva Ley Electoral, y dijo que es imposible discutirla y aprobarla en un solo día por la cantidad de artículos que ésta contiene, e indicó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), tendrá que convocar a elecciones primarias con la actual normativa electoral.

Rivera Callejas dijo que no era necesario tener una nueva ley electoral para los comicios electorales primarios, porque es un proceso en el cual solo participa el Partido Nacional, Liberal y Libre, pues los demás institutos políticos no celebran elecciones internas.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV