//

¡TRAGEDIA! Muere niño de 2 años al caer en pozo de letrina en Olancho-HONDUSA TV

1 min read

La mañana de este jueves se registró una lamentable tragedia donde un menor de tan solo dos años de edad perdió la vida al caer dentro de un pozo de letrina, con una profundidad de dos metros en la aldea La Cañada, en el kilometro 32 de la carretera que conduce a Olancho.

Según informaron son familiares, los padres del menor lo descuidaron por un momento y en ese instante, el niño aprovecho a salir al patio y se dirigió a la zona donde se encontraba el pozo que fue cavado para letrina.

Con tan mala suerte el pozo se encontraba lleno de agua a causa de las lluvias que se han registrado en los últimos días. El menor fue identificado como José Matías Oliva de 2 años de edad, quien luego de su ardua búsqueda, horas después fue encontrado en la letrina que estaba a unos pasos de la vivienda.

La madre del pequeño José, lamenta la terrible pérdida y solo desea velar su cuerpecito y solicitó a las autoridades de medicina forense que le entreguen el cadáver, “déjenme velar a mi niño, no me lo lleven, me duele verlo así”.

Con gran llanto la mamá del niño clamó, “quisiera estar contigo, estar con Dios allá, por qué te me fuiste mi amor, eres todo para mí, deseo que estes a mi lado y no te vayas nunca”.

Los familiares del pequeño aseguraron que el pozo se encontraba tapado, sin embargo, el fin de semana anterior, una vaca había caído ahí y quebró la tapadera, dejando el pozo destapado y esto provocó el lamentable hecho que José Matías, llegara hasta la zona provocando caer en la letrina.

Por su parte, el padre del menor Víctor Manuel Oliva, pidió que no le llevaran a su niño y que no lo movieran del lugar ya que quería verla, el cuerpo en un altar con el nombre de Matías hecho con lienzo blanco.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Poder Judicial acepta recurso de casación interpuesto a la condena contra el exdirector de INVEST-H, Marco Bográn,

Next Story

Desmembrada encuentran a doña “Cundita” señora de tercera edad que había desaparecido-HONDUSA TV

Latest from Blog