Trans 450 estaría listo en plazo de seis meses

1 min read

El polémico proyecto de transporte capitalino conocido como Trans 450 ya tendría fecha de funcionamiento según explicó el dirigente de transporte y empresario, Jorge Lanza.

Segun Lanza, este proyecto entraría en funcionamiento en un plazo de seis meses, pues entre los planes ya se cuenta con las unidades conocidas como Bus de Transporte Rápido (BTR).

Nosotros tenemos en tiempo y forma las unidades y a principios del próximo año o a finales de este, estaríamos funcionando”, indicó Lanza.

La fuente justificó que el alcalde Nasry Asfura se ha dedicado a construir y remendar infraestructura que no habían dejado bien hecha. “Es una cosa clara que él tuvo que mover algunas cosas de calle y de todo, quitar todo aquello que pusieron a la orilla de las vías”, señaló el dirigente transportista.

“Entonces lo que hizo la alcaldía fue resolverlo y está en proceso de terminarlo, posteriormente se pondrá a funcionar el proyecto. Mientras, nosotros estamos listos con las unidades para ponerlas en marcha cuando la vía esté operable”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

MP solicita 16 años de cárcel para ex presidente del CAH (Ya no serán 1,500)

Next Story

Hernández asegura que en ningún momento Honduras recibió presión para firmar acuerdo migratorio

Latest from Blog