Conéctate con nosotros

HONDURAS

Tras cumplir condena por temas de narcotrafico, Yani Rosenthal regresa a Honduras

Publicado

el

El empresario sampedrano y líder del Partido Liberal, Yani Rosenthal Hidalgo regresa este viernes 07 de agosto a Honduras tras cumplir su condena en una cárcel de EE. UU. por temas relacionados con transacciones de dineros del  narcotráfico.

La noticia fue confirmada por el jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura, quien menciono que el empresario estará llegando en un vuelo a la ciudad de San Pedro Sula, donde un nutrido grupo de liberales le dará la bienvenida.

Los liberales subieron algunas fotografías a redes sociales donde muestran algunas pancartas de apoyo al empresario sampedrano y a quienes una fracción del Partido Liberal busca que sea su candidato presidencial de cara a las elecciones del 2021.

Mel Zelaya anuncia la llegada de Yani a Honduras.

Manuel Zelaya, expresidente de Honduras y actual coordinador del partido izquierdista, Libertad y Refundación a expreso que Yani llegará este viernes y en su cuenta de Twitter, el líder político tuvo algunas palabras para el empresario.

Mel Zelaya mencionó que Yani Rosenthal, junto a su familia fueron despojados de sus bienes, violando su derecho a la defensa.

«Esta injusticia mató a su padre (Jaime Rosenthal Oliva) nuestra permanente solidaridad» escribió el destacado líder de la oposición hondureña.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV