Conéctate con nosotros

HONDURAS

Tras denuncia de PEPE LOBO, gobierno ofrece doblarle la seguridad

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras-. Este martes, el ex mandatario de Honduras 2010-2014, ha denunciado en el foro de debate de UNE TV, un supuesto plan para quitarle la vida de parte de un escuadrón de la muerte manejado por el gobierno de turno y que es controlado por una agencia de seguridad del estado.

Según Pepe Lobo, el ha recibido esta información hace algunos dias atras y los interesados en hacerlo sería el gobierno de Hernández Alvarado.

Ante estos señalamientos, el gobierno ha expresado su voluntad de redoblar la seguridad a Lobo Sosa y alegaron desconocer en que se basan la denuncia, a la vez que manifestaron de hacer las modificaciones o arreglos en sus medidas de seguridad si estas fuesen necesarias para asegurar la tranquilidad del ex mandatario.

El viceministro de comunicaciones y estrategias, Luis Suazo en un comunicado de prensa leído a los medios expresó que Lobo en su calidad de expresidente cuenta actualmente con todo un aparato de seguridad por parte de estado para su protección personal.

El expresidente Lobo y el gobernante Juan Orlando Hernández han mantenido diferencias personales que son del conocimiento público. Las mismas han provocado reiteradas acusaciones por parte del ex gobernante que incluso ha solicitado la renuncia del actual jefe del Ejecutivo.

La denuncia de Lobo Sosa surge en el momento que fuera asesinado un capo de la droga -Magdaleno Meza- involucrado en el juicio al exdiputado Juan Antonio Hernández en una corte de Estados Unidos.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV