Trasladan lectura de sentencia para Tony Hernández hasta el 5 de junio del 2020

2 mins read

Tras los múltiples retrasos que han ocurrido en la sentencia de Juan Antonio Hernández, mejor conocido como «Tony Hernández», hermano menor del presidente de Honduras, la Fiscalía del Distrito Sur había pedido al Juez Kevin Castel que dictará sentencia a Tony a más tardar en el mes de mayo.

Pero Castel que conoce la causa, ha determinado que la fecha para la lectura de la sentencia de Tony sea a mediados del presente año, luego de las múltiples reprogramaciones que han ocurrido a lo largo de estos meses.

La información fue divulgada por Pro Honduras Network, quienes en la actualidad han dado seguimiento al caso de Hernández, dice que se le leerá la sentencia a Tony el próximo 5 de junio a las 11:30 A.M.

A continuación la información divulgada por Pro Honduras Network.

-El día de hoy el Juez Kevin Castel determinó que la conferencia que originalmente estaba programada para el 31 de marzo de 2020 se lleve a cabo el 15 de abril de 2020 a las 2:00 p.m y que la sentencia originalmente programada para el 15 de abril de 2020 se aplace para el 5 de junio de 2020 a las 11:30 a.m.

IMPORTANTE: El cambio en la fecha de sentencia NO AFECTA el veredicto de culpabilidad de ‘Tony’ Hernández, por lo que no existe la posibilidad de que, bajo ninguna negociación este salga en libertad sin antes enfrentar una condena.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Muere un paciente con coronavirus en el Seguro Social de Comayagüela

Next Story

Volcamiento de patrulla deja al menos 7 agentes policiales heridos en Tegucigalpa

Latest from Blog