//

Tres catrachos resultan lesionados en derrumbe de hotel en construcción en New Orleans

1 min read

Este dia un hotel en construcción se ha derrumbado en la ciudad de New Orleans, Estados Unidos donde unas 19 personas resultaron lesionadas y una perdió la vida.

Según informó el canciller hondureño, Lisandro Rosales entre los lesionados se encuentran tres hondureños, quienes estaban en el lugar cuando ocurrió el accidente.

«Ya recibí información de la cónsul Gloria Alvarado, en aquel lugar, y ya se tienen los nombres, pero no los podemos dar públicamente aún porque primero queremos comunicarnos con los familiares. Tenemos entendido que los tres hondureños estaban trabajando al momento del suceso, ellos están hospitalizados y fuera de peligro, solo uno de ellos resultó con algunas fracturas». informó el canciller Rosales al medio impreso sampedrano, Diario La Prensa.

Segun detalló este medio en su portal web, que uno de los tres hondureños ya había sido dado de alta a eso de las 4:15 de la tarde.

Sus otros dos compañeros de nombre Gesner Alejandro Villalobos Tejada originario de la capital de Honduras y su compañero Mariano Bonilla, quien salió lastimado de su rodilla aún permanecen internados en un centro asistencial de esa ciudad.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Manifestantes atacan instalaciones de Diario El Comercio y Teleamazonas en Ecuador

Next Story

Japoneses en alerta máxima por acercamiento de potente tifon Hagibis

Latest from Blog