Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Tres migrantes originarios de Tocoa pierden la vida en Tabasco, México

Publicado

el

La madrugada del día martes, unos tres hondureños han perdido la vida en el estado de Tabasco, Mexico luego de desconocidos los acribillaran a las afueras de una tienda informan medios mexicanos.

Las tres víctimas corresponden a los nombres de Wilmer Omar Domínguez Villanueva (32), Ada Maudalena Vargas Nicolás, y Kelvin Edimar Ortiz Domínguez, todos originarios de la ciudad de Tocoa, departamento de Colón.

Los catrachos habían salido el pasado 18 de abril en una de las ya acostumbradas caravanas que se están formando en la ciudad de San Pedro Sula para salir a buscar una vida mejor que les es negada en Honduras.

La encargada de brindar la noticias fue una hermana de las víctimas, quien llamo a sus familiares en Honduras.

LEA: (Fotografías) Se forma nueva caravana de migrantes a esta hora en la terminal de buses de San Pedro Sula

El cruel crimen dio según informó la hermana, cuando unas personas los interceptaron con armas de fuego en mano, quienes dispararon mientras los tres migrantes catrachos salieron a una tienda para comprar un poco de alimentos, leche y pañales  para un niño de Ada Vargas, quien fue una de las víctimas.

Sus familiares están solicitando a las autoridades hondureñas, personas u organizaciones les colaboren para poder repatriar los cuerpos de sus hijos para darles cristiana sepultura en su país.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV