Conéctate con nosotros

Estados Unidos

Trump califica de «Chiflado» a embajador de Inglaterra en Washington.

Publicado

el

El mandatario norteamericano, Donald Trump a arremetido contra el embajador del Reino Unido en Washington , Kim Darroch, a quien tildo de ser un «Chiflado, estupido e imbecil pomposo», tras la polemica filtracion de cables criticos contra su administracion.

El mandatario ha hecho uso de cuenta de twitter para arremeter contra el embajador britanico: “El chiflado embajador que el Reino Unido ha endosado sobre EE.UU. no es alguien con quien estemos encantados, un tipo muy estúpido. Debería hablar a su país, y a la primera ministra Theresa May sobre su fallida negociación del brexit, y no estar molesto por mis críticas por lo mal que se gestionó”

 

Aunque Trump dijo no conocer el embajador Darroch, dijo que le habian comentado que el mismo en imbecil pomposo.

Actualmente el Ministro de Comercio Internacional de Inglaterra se encuentra en la capital estadounidense, quien se reunira con Ivanka Trump, quien es la hija y asesora de Donald Trump.

Hasta el momento se desconoce si el embajador Darroch participara en la reunion con Ivanka, ya que el dia lunes, Trump anuncio que no tratara mas con el embajador, luego que este fin de semana se filtraran unos documentos redactados desde 2017 en los que Darroch criticaba a la Administración estadounidense.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV