UFERCO necesita más recursos y personal asegura fiscal Santos

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- Luis Javier Santos, jefe de la recién creada Unidad Fiscal Especializada contra Redes de Corrupción (UFERCO) que reemplazó a la UFECIC – MACCIH y de la cual también fue jefe, expresó que necesitan más recursos.

El fiscal Santos manifestó que la UFERCO continúa trabajando tal y como lo hacía Unidad Fiscal Especial contra la Impunidad y la Corrupción (UFECIC) pero que necesitan más recursos, así como también más personal para fortalecerla.

Santos expresó que la UFERCO continua las líneas de investigación que dejó la UFECIC-MACCIH, así como también continúa con el mismo personal de UFECIC.

“Hemos continuado con las investigaciones, el trabajo sigue igual con los mismos miembros que teníamos, es cierto que pasamos por un momento que teníamos que asimilar, lo importante es que el compromiso de todos ellos continúa igual, y si lo miramos de manera global, podemos decir que es imposible hacerlo solos, ocupamos apoyo internacional”, indicó Santos.

Detalló que, si no se cuenta con un fortalecimiento, acompañamiento internacional y con más recursos, el trabajo va a costar más.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Funcionario de EEUU se reúne con canciller hondureño para tratar temas migratorios

Next Story

Oscar Andres Rodriguez pide prevenir la corrupción en cualquier ambito

Latest from Blog