Ultima Hora | Agentes Policiales disparan sus nueve milímetros a manifestantes en el Hatillo

Publicado

En este momento se registran manifestaciones en el sector del Hatillo en Tegucigalpa, donde los pobladores del sector han salido a protestar contra la deforestación de la Tigra, uno de los principales pulmones y fuente de agua de la capital hondureña.

Pero en medio de protestas, agentes policiales intentan desalojar a manifestantes con bombas lacrimógenas y varios agentes con pistolas 9 milímetros en mano han disparado a mansalva contra los pobladores, provocando el terror entre algunos y la furia entre otros.

Los pobladores ha recogido los casquillos de los disparos que estos agentes del gobierno de Juan Orlando Hernández ha hecho contra la población que lucha por la NO deforestación de La Tigra.

Desde HONDUSA TV condenamos este ataque armado y pedimos respeten el derecho a la protesta.

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1338 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *