/

ÚLTIMA HORA| ¡Oficial! Xavi Hernández es el nuevo entrenador del Barcelona

1 min read

Barcelona, España.- Los rumores sobre la llegada de Xavi Hernández como entrenador del FC Barcelona, han llegado a su fin este viernes.

El equipo azulgrana, anunció a través de sus medios oficiales la contratación de Hernández como nuevo entrenador del primer equipo para lo que queda de temporada y otras dos.

Hernández, sustituirá  al holandés Ronald Koeman, cesado el pasado 27 de octubre tras la derrota frente al Rayo Vallecano.

“Es momento de volver a casa. Bienvenido, Xavi”, fue el primer post escrito en las redes sociales oficiales del Barcelona.

El anterior mensaje, fue acompañado de un emotivo video de cuando Xavi Hernández cerró su ciclo como jugador en el equipo culé.

El nuevo técnico del equipo azulgrana, natural de Terrasa (Barcelona) y de 41 años, regresa así a la entidad en la que triunfó como jugador y de la que anunció su marcha hace seis años y medio.

En el último periodo de cinco años, Hernández ha estado en el Al-Sadd catarí, primero como jugador y desde 2018 como director técnico.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Motagua teme que problemas políticos impidan jugar por Concacaf

Next Story

VIDEO: Alberth Elis anota golazo al PSG de Messi, Neymar y Mbappé

Latest from Blog