Un abogado pierde la vida en tiroteo frente a la Corte Suprema de Justicia.

2 mins read

La mañana de este lunes un abogado perdió la vida en un tiroteo frente a las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia en la Tegucigalpa, capital de Honduras. La víctima correspondía en vida al nombre de Reynaldo Barahona de 45 años de edad.

Según relato de personas que se encontraban en el lugar, el abogado Barahona se encontraba comiendo en un negocio cuando aparecieron varios individuos con chalecos de la Direccion de Policial de Investigaciones (DPI), quienes se bajaron de una camioneta CRV y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra la víctima.

Los individuos vestidos como agentes de la DPI usaron armas de grueso calibre y unos cuarenta casquillos se encontraron en el lugar donde quedó sin vida el abogado.

Mira esto: Diputado liberal Ricardo Elencoff se desestresa tras arduas jornadas de trabajo en prostíbulos [Video]
La gente que estaba alrededor huyó despavorida ya que manifestaron que se escuchó una ráfaga de disparos. El cuerpo inerte del abogado Barahona quedó ensangrentado en el lugar. Según el hermano del abogado, este habría pedido medidas de protección las cuales no le fueron concedidas.

Familiares creen que su muerte es producto de uno de los casos que el profesional del derecho manejaba. «El estuvo en presente en el asesinato de un colega y salió herido», relató el hermano de Barahona. La Policía se encuentra investigando el hecho.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Con sueldos arriba de 150 mil lempiras cierran este año diputados hondureños

Next Story

Una avioneta aterriza de emergencia con un solo tren de aterrizaje en Toncontin [Video]

Latest from Blog