Un camión cargado de naranjas procedente de Honduras da vuelta en Guatemala [Vídeo]

La mañana de este martes se reportó el volcamiento de un camión cargado de naranjas procedente de Honduras en territorio guatemalteco según reporta el medio digital, Gráfico de Oriente en su página de facebook.

Según reporta el medio Gráfico de Oriente, el accidente se debió a la explosión de una llanta, lo que provoco que el camión volcara. El accidente se registró a la altura del Km 248 de la ruta al Atlántico, aldea Cerro Azul de Morales, Izabal.

El camión hondureño trasladaba de Honduras a la ciudad de Guatemala el producto y como saldo del del percance resultaron con heridas leves Rosa Vargas de 32 años Jenifer Castro de 20, Ashly Veraní Vargas ambos de 9 y Jeremi Mateo de 2. También el chófer Walter Rene Buezo Vásquez, que fueron auxiliados por socorristas.

Las personas que pasaban por el lugar, no desaprovecharon la oportunidad y de inmediato comenzaron a llenar bolsas y sacos de todas las naranjas que estaban regadas en el lugar.

Los Tejos

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 324 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido bloqueado