Connect with us

HONDURAS

Un canadiense y un estadounidense se ahogan en Islas de la Bahia

Published

on

Este fin de semana se reportó la muerte por ahogamiento de dos ciudadanos norteamericanos, uno de nacionalidad canadiense y uno de ciudadanía estadounidense en diferentes partes de las Islas de la Bahía informaron autoridades locales.

Las víctimas correspondian a los nombres de John Henry Chilvers de 71 años de edad, quien era originario de la ciudad de Toronto, Canadá y John Derby Thompson de 55 años de origen estadounidense.

Según reporte los cuerpos fueron encontrados en diferentes partes de Islas de la Bahía, el cuerpo del canadiense Chilvers fue encontrado en el municipio de José Santos Guardiola, en el Hotel Media Luna.
Lea: Un hombre es devorado por un león que criaba en su casa.
Según relatos de testigos, esta persona fue vista con vida a eso de las 5:00 pm en el sector conocido como el Hotel Media Luna.
De acuerdo con información preliminar, el turista canadiense se sumergió al mar con un equipo de buceo para realizar snorkling y ya estando de tres a cuatro metros de profundidad otra persona que se encuentra de turista en el Hotel observó cuando estaba flotando en el mar.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: