Connect with us

INTERNACIONALES

Un ciudadano francés y un actor de la narconovela «El Señor de los Cielos» son secuestrados en Mexico

Published

on

Ciudad de México.- En las últimas se ha conocido que un ciudadano francés y actor mexicano que participó en la narconovela conocida mundialmente como «El Señor de los Cielos» de la cadena televisiva Telemundo han sido secuestrados mientra se encontraban en la cima de una montaña en la ciudad de México.

Se conoció que ambos se encontraban juntos y conducían una camioneta deportiva en la cima de una popular montaña de la capital mexicana, cuando fueron asaltados, les robaron su camioneta y luego fueron secuestrados.

Dos amigas del actor mexicano que corresponde al nombre de Alejandro Sandi y quienes también son actrices,  realizaron una publicación en sus redes sociales denunciando el hecho.

 
La actriz Esmeralda Ugalde dijo que estaba conduciendo una camioneta con Sandí y otra actriz cuando ladrones los interceptaron y se llevaron el vehículo con el actor adentro. El Nevado de Toluca es un volcán cubierto de nieve y un destino popular de fines de semana para los residentes de la capital.

En una sesión informativa para la prensa, el ministro del Exterior de Francia confirmó que un ciudadano francés también fue secuestrado, pero se negó a identificarlo y dar más detalles por razones de seguridad. El ministro dijo que funcionarios franceses están trabajando con las autoridades mexicanas para asegurar su retorno.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA