Un hijo le quita la vida a balazos a su padre en el departamento de Intibuca

2 mins read
Imagen referencial de Escena del Crimen | Google/Pixabay

Un hijo le quito la vida a balazos a su propio padre en el departamento de Intibucá confesó la esposa de la víctima, Rubenia Lemus Lemus a autoridades policiales.

Rubenia indicó que su pareja quien se dedicaba a la siembra, fue asesinado a balazos por su hijo ayer jueves como a eso de las 5:30 pm. Ella se encontraba con Jeremías Nolasco cuando llegó su hijo José Darwin Nolasco Lemus (30) en estado de ebriedad y con una pistola en mano. «Yo le dije a Jeremías que se metiera a la casa que Darwin venía bien bolo y con una pistola, pero él me contestó que… qué le podría hacer su hijo», dijo Rubenia.

Acto seguido según manifestó Rubenia, su hijo insultó a su padre y le reclamó del porque había ido a hablar cosas en donde le estaban regalando guaro. Luego, su esposo se le acercó a su hijo queriéndole quitar el arma que andaba, pero no pudo.
Lea: 25 inmigrantes pierden la vida al volcarse un camión de carga en Chiapas, México
Y cuando su esposo se dio la vuelta,solo escuchó un disparo y luego vio caer al suelo a su pareja. El señor recibió una herida penetrante en el cráneo con lesión de órgano vital. La víctima era residente de la aldea El Leoncito Magdalena en Intibucá.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Le quitan la vida a cuatro jóvenes, tras bajarlos de un taxi en la ciudad de La Ceiba

Next Story

Un canadiense y un estadounidense se ahogan en Islas de la Bahia

Latest from Blog