Connect with us

Sucesos

Un hijo le quita la vida a balazos a su padre en el departamento de Intibuca

Published

on

Un hijo le quito la vida a balazos a su propio padre en el departamento de Intibucá confesó la esposa de la víctima, Rubenia Lemus Lemus a autoridades policiales.

Rubenia indicó que su pareja quien se dedicaba a la siembra, fue asesinado a balazos por su hijo ayer jueves como a eso de las 5:30 pm. Ella se encontraba con Jeremías Nolasco cuando llegó su hijo José Darwin Nolasco Lemus (30) en estado de ebriedad y con una pistola en mano. «Yo le dije a Jeremías que se metiera a la casa que Darwin venía bien bolo y con una pistola, pero él me contestó que… qué le podría hacer su hijo», dijo Rubenia.

Acto seguido según manifestó Rubenia, su hijo insultó a su padre y le reclamó del porque había ido a hablar cosas en donde le estaban regalando guaro. Luego, su esposo se le acercó a su hijo queriéndole quitar el arma que andaba, pero no pudo.
Lea: 25 inmigrantes pierden la vida al volcarse un camión de carga en Chiapas, México
Y cuando su esposo se dio la vuelta,solo escuchó un disparo y luego vio caer al suelo a su pareja. El señor recibió una herida penetrante en el cráneo con lesión de órgano vital. La víctima era residente de la aldea El Leoncito Magdalena en Intibucá.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.