Un hombre agarra a tiros a su ex mujer por no perdonarlo en Villanueva

Un lamentable hecho se suscitó en la Colonia Luis Garcia Bustamante de la aldea el Marañón, Villanueva, Cortes, donde un hombre molesto con su ex mujer, la agarró a tiros dejándola gravemente herida y él se quitó la vida.

La victima correspondía al nombre de Arlen Omar Zepeda Maradiaga de 34 años de edad y se dedicaba a trabajar como repartidor de comidas de un negocio según relato de familiares y conocidos que le identificaron.
Mira esto | Le cortan la cabeza y un seno a una fisiculturista en San Pedro Sula
Según relato de testigos que se encontraban en la escena del crimen, el ahora occiso se había separado con su ex mujer y este dia fue a la casa de ella a pedirle perdón, teniendo un “NO” por respuesta, lo que provocó la ira del individuo quien enarcido desenfundó una pistola disparando en varias ocasiones contra la indefensa mujer.

El era Arlen Omar Zepeda Maradiaga, de 34 años de edad

Luego de hecho, el hombre huyó del lugar, creyendo que la había asesinado, llegando a su casa en donde instantes después se quitó la vida con la misma arma que había disparado y había dejado mal herida a su amada.

Autoridades policiales informaron que trasladaron a la fémina a un centro asistencial en donde su estado de salud es reservado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *