/

Un hombre atropella 15 y mata a 4 personas entre ellos un bebé de 4 meses

1 min read

Un ciudadano alemán ha protagonizado un atentado criminal en una zona peatonal en el oeste de esa nación bávara, donde unas 15 personas han resultado heridas y han muerto unas 4, entre ellas un bebé de 4 meses de edad.

Según recoge el medio INFOBAE, se trata de un hombre de 51 años y quien aparentemente no tenía antecedentes penales, pero sí con antecedentes psiquiátricos y quien irrumpió en esta zona peatonal provocando esta desgracia.

Según confirmaron en rueda de prensa fuentes de la investigación, la policía investiga el trasfondo del atropello, producido al lanzarse el conductor, bebido, a toda velocidad con su vehículo, un todoterreno de la marca Land Rover, a la zona peatonal, que recorrió haciendo de forma intencionada zig zag para atropellar transeúntes y puestos durante varios cientos de metros.

Apenas cuatro minutos más tarde, cuando salió a una calle con circulación, fue interceptado por varios coches de policía y detenido pese a que presentó resistencia.

Las personas que resultaron muertas por este atentado son un bebe de 4 meses de edad (su mamá salió herida) una joven de 25 años, un hombre de 45 y una dama de la tercera edad (73).

El hecho ocurrió en la localidad de Tréveris y según las autoridades en los últimos días había pasado en su vehículo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Bolsonaro dice que “sus fuentes” aseguran que “hubo mucho fraude” en elecciones de EE.UU.

Next Story

Diputados argentinos dan luz verde a debate que busca legalizar el aborto en su país.

Latest from Blog