Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Un hombre de religión cristiana es sentenciado a muerte por no convertirse al islam en Pakistan.

Publicado

el

Insólito lo que ha ocurrido con un ciudadano en Pakistán, quien por no convertirse a la religión Islam, ha sido condenado a pena de muerte por un juez de esa nación asiática.

Se trata de Asif Pervaiz de 37 años, quien se encuentra preso desde el año 2013 porque ha blasfemado contra Mahoma por no convertirse al Islam.

En declaraciones a la cadena estadounidense, Fox News, su abogado expresó que su defendido ha sido condenado a muerte a inicios de este mes de septiembre.

«Esta es una situación trágica, es el primer caso en la historia reciente de Pakistán en el que un cristiano ha sido acusado de blasfemia por negarse a abrazar el islam», dijo su abogado, Saif Malook.

La mala suerte de Asif Pervaiz comenzó hace unos 7 años atrás, cuando su jefe de trabajo en una fábrica lo presiono a que convirtiera al islam, pero este se negó ante tal petición.

Ante la negativa de Asif Pervaiz de no quererse convertir, su jefe lo denunció ante las autoridades policiales pakistaníes, a quienes les aseguró que su empleado le envió mensajes de texto difamando al profeta de los musulmanes, Mahoma.

El abogado mencionó que su cliente actualmente está aislado en una celda, apartado de los demás reclusos, debido a que las personas que son acusadas de blasfemia corren peligro de ser asesinados por otros reos.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV