Conéctate con nosotros

HONDURAS

Un hombre es condenado a 147 años de prisión por abusar de once menores

Publicado

el

Jairo Joshua Alvarado Moradel ha sido acusado de ser un violador en serie a quien la Fiscalía acusó de cometer al menos unas once violaciones contra menores de edad de entre 6 y 11 años de edad,antes de ser capturado en el año 2017.

Alvarado Moradel de profesión docente, abuso de 11 menores, delito por el cual, los juzgados de la ciudad de San Pedro Sula han emitido un fallo condenatorio, tras tener una extensa cantidad de pruebas aportadas por las víctimas y peritos forenses, médicos y psicólogos que han sustentado el fallo.

Según la acusación, el educador dormía en el centro “Enmanuel”, concebido como un hogar de apoyo a menores de escasos recursos económicos.

Ahí en horas de la noche, Moradel ofrecía apoyo educativo con su computadora a los menores a quienes llevaba a su habitación, y cuando los niños no atendían sus exigencias sexuales los golpeaba, inclusive sin razón alguna. Los representantes del ente acusatorio asumen que los menores afectados por varios años de crímenes sexuales, pueden ser hasta 19, pero algunos no denunciaron.

Fue por esa razón que los juzgados sampedranos han condenado a Jairo Joshua Alvarado Moradel a 147 años de carcel, los cuales cumplirá en una prision de maxima seguridad.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV