Un hombre fue golpeado por su pareja sentimental en Olancho; le dejo varios puntos en su rostro

1 min read

Un video se hizo viral en los últimos días donde un hombre aparece con fuertes golpes en su cara supuestamente proporcionados por una mujer en la ciudad de Catacamas, en el departamento de Olancho en la zona oriental del país.

Según información, la golpiza se la proporcionó la pareja sentimental de este, provocándole fuerte golpes en su rostro hasta el punto de dejarle varios puntos en los ojos debido a las heridas.

 
En las redes sociales se ha difundido un vídeo de unos 20 segundos, donde se mira al hombre con su rostro hinchado y golpeado, describiendo estarse recuperando.

«Me estoy recuperando poco a poco, no aguanté los ocho puntos, solo cuatro, ahí voy despacio, mi mami me está echando mentolina, me voy a recuperar, estoy jodido, pero me recuperaré «, dijo el afectado.

Al respecto, los familiares no han echo comentarios al respecto, pero si sus amigos, quienes catalogaron a este ciudadano de ser una persona muy trabajadora y quienes lo ven viajando de Catacamas a Juticalpa vendiendo mercaderia.

«pobre hombre cómo lo dejó, tiene que pagar por lo que hizo en otra lo mata»; «mucha atención a la familia de este hombre», fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

JOH tras firma de tratado: «Nicaragua es un pueblo hermano de los hondureños» 

Next Story

Policía decomisará vehículos del Estado que circulen 36 horas antes de las elecciones

Latest from Blog