Connect with us

OTRAS NOTICIAS

Un hombre intenta empeñar a un bebe y termina perseguido por la Policia

Published

on

Lo que para, Brian Slocum era una broma, para un dueño de una casa de empeño de nombre Richard Jordan no le pareció tan gracioso y provoco que se desatará una persecución policial.

Y es que Brian Slocum llego a la casa de empeño de Jordan ubicada en Saracota, Florida donde en broma se acerco al mostrador de la tienda e intento empeñar su pequeño hijo, “Tiene poco uso, siete meses y medio, ¿cuánto cree que vale?” dijo Slocum.

Pero lo que para Slocum era un momento gracioso, para Richard Jordan no, tras salir el curioso cliente de su tienda, Jordan llamó inmediatamente a la policía, que se tomó el asunto muy seriamente.

“Parecía muy serio sobre eso, mostraba al bebé y preguntaba si podía empeñarlo”, dijo luego al canal local de NBC el dueño del negocio, Richard Jordan.

Esta semana la policía informo que «los detectives siguieron varias pistas para identificar a Slocum con el principal objetivo de determinar la seguridad del niño».

Tras identificarlo y averiguar su ubicación, docenas de oficiales rodearon la casa, pero todo resulto ser que  Brian Slocum es un padre soltero y su bebe tiene 7 meses de nombre Cadem y este publica videos graciosos en su red social de Snapchat.

Tras realizar las verificaciones de rutina, la policía determino que el bebe estaba a salvo y no inculpo de ningún delito al padre bromista.

Hace unos días, la Policía divulgo el video del gracioso hecho, que provoco que Jordan armará un gran escándalo.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: