Un hombre mata a toda su familia y luego de se entrega a las autoridades

2 mins read

Un hombre confesó haberle quitado la vida a varios miembros de su familia con un cuchillo en una localidad de Juarez, Nuevo Leon, México informaron autoridades policiales de esa nación azteca.

Se trata de un joven de 23 años, quien confesó haber asesinado a 5 miembros de su familia con un cuchillo, incluyendo a su pequeña hija de 4 meses de nacido.

La Fiscalía General de  Justicia de México confirmó que se trata de un ciudadano identificado como Brandon N, quien confesó a sangre fría que había matado a su hija de 7 años y de 4 meses de nacido.

Además, dijo haberle quitado la vida a su esposa, de 25 años de edad, a su madre (50)  y a su padrastro, de entre 40 y 45 años.

Los agentes manifestaron que Brandon se entregó por su propia cuenta a eso de las 6:25 de la tarde del día domingo, un dia despues de cometer el horrendo crimen.

Tras confesar el crimen, los agentes policiales llegaron a la casa del agresor y comprobaron que todo era verdad.

No obstante, una hora después de haber reportado lo sucedido, algunos agentes llegaron al lugar y fueron recibidos por el joven, quien aseguró que todo estaba bien, por lo que en ese entonces los policías se retiraron de la zona.

El joven ahora enfrentará la justicia mexicana por el crimen de cinco miembros de su familia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Detención judicial contra alcalde de Talanga y su círculo familiar 

Next Story

Honduras solicita a EE.UU, México y Guatemala garantizar un retorno digno y seguro para los migrantes

Latest from Blog