/

Un hombre pierde la vida tras mortal ataque de manada de perros en Valle de Ángeles-HONDUSA TV

1 min read

La mañana de este miércoles se registró la muerte de un hombre luego de ser atacado por una manada de perros, cuando transitaba por el lugar en la aldea El Sauce, Valle de ángeles.

El trágico suceso provocó consternación ante los pobladores de la zona, ya que el ataque de los perros dejo graves heridas en el cuerpo del joven hasta desangrarse y perder la vida.

La víctima fue identificada como Félix Velásquez Artica, de 35 años de edad y residente de la zona antes mencionada, quien quedó tendido en el suelo luego de las graves mordeduras causadas por los animales.

Según relatos de los vecinos que observaron el hecho, los perros suelen esconderse y cuando pasan las personas salen de repente, “en una ocasión los perros atacaron y mataron a una yegua de mi propiedad”, aseguró don Santos Mairena, vecino de esta comunidad.

Por consiguiente, hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Nacional y Militares, quienes acordonaron la escena, a la espera de médicos forense, quienes se presentaron hasta la aldea, para hacer el debido levantamiento del cadáver.

Por lo anterior, los vecinos de esa zona piden a las autoridades correspondientes que controlen estos animales agresivos ya que pueden provocar otro hecho lamentable, ya que por este lugar transitan varias personas entre ella menores de edad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Honduras le debe más de 2 mil millones de dólares al BCIE

Next Story

Autopsia revela que Allison fue violada y luego asesinada, no fue atacada por perro pitbull-HONDUSA TV

Latest from Blog