Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Un hombre se divorcia de su esposa a los dos días al enterarse que este era hombre

Publicado

el

En varios medios internacionales y en redes sociales se ha dado a conocer la historia de un joven originario de Indonesia llamado Muh, el cual, a los dos días de haberse casado, entabló la demanda de divorcio, y todo porque se enteró del pasado que le era desconocido de su ahora esposa.

El pasado mes de mayo, Muh, de 31 años, conoció por Facebook a una chica llamada Mita, de 25, de la cual se enamoró al instante. A las pocas semanas de conocerse, estaba convencido de que ella era el amor de su vida, por lo que no dudó en pedirle matrimonio.

Rápidamente, se alistaron para los preparativos de la boda y apenas hace unos días, contrajeron matrimonio en la ciudad de Kediri.

La verdad oculta de Mita salió a la luz en la noche de bodas, cuando Muh quiso tener sexo con su ahora esposa y ella se negó; al día siguiente volvió a intentarlo pero la respuesta fue la misma.

Según algunos medios locales, Muh descubrió que en realidad, Mita era hombre y además, huyó de la casa cuando su marido descubrió la verdad. De inmediato, interpuso la demanda de divorcio y también la demandó, acusándola de fraude.

La policía arrestó a Mita, quien en realidad se llama Adi y ahora deberá esperar el juicio que se llevará a cabo en su contra.

Te puede interesar: Japón y el BID donan 331 mil dólares a Honduras para la emergencia del covid-19

Comparte en tus redes sociales

HONDUSA TV INC. Second Floor, Brooklyn NY, 11219 Phone: 347-510-9602, Email: info@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV