Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Un hombre se quita la vida porque su esposa no queria tener sexo con él

Publicado

el

Un ciudadano ha tomado la fatal decisión de quitarse a vida, luego de estar 22 meses casado y no logró que su esposa tuviera relaciones sexuales con él en la ciudad de Ahmedabad en la India, según detalla el medio Times of India.

Según recoge este medio, fue la suegra, Muli Parmar de 55 años de edad quien denunció que la esposa de su hijo de nombre, Geeta Parmar de 32 años de edad, no quiso acostarse con su esposo en los 22 meses que estuvieron de matrimonio.

«Una vez que entré en la habitación de mi hijo y descubrí que él y mi nuera estaban durmiendo en camas diferentes», señaló Muli Parmar a la Policía del distrito de Shaherkotda hasta donde llegó la suegra a interponer la denuncia contra su nuera por el hecho.

 
«Cuando le pregunté a mi hijo sobre esto, me dijo que no tenían relaciones físicas, ya que Geeta había prometido que no se acostaría con él», agregó Muli Parmar.
 
Esta situación según detalló la mamá provocó que su vástago entrará en estrés mental y que fracasará su relación.

Surndrasinh que es el nombre del ahora occiso, era empleado de ferrocarril y se casó con Geeta, su segunda esposa, en octubre de 2018 tras un divorcio dos años antes. Por su parte, la mujer se había divorciado de dos hombres anteriormente.

El pasado 27 de julio, mientras sus familiares asistían a un funeral, Surndrasinh se quedó solo en su casa y fue encontrado posteriormente ahorcado del techo.

Con información de RT en Español y Times of India.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV