Un hondureño en prisión norteamericana graba videos y es influencer en redes sociales

3 mins read

Jeremy Meek es un hondureño que se encuentra en prisión desde hace 9 años en Estados Unidos y a través de sus videos que sube a su canal llamado «Jem-K un preso en el mundo real»en redes sociales se desahoga y cuenta sus experiencias vividas, a las vez que aconseja a otros para que no cometan tonterías.

Jeremy Meek migro de su natal honduras cuando aun era un pequeño rumbo a Estados Unidos en busca del ansiado «sueño americano», pero su suerte cambio, cuando en el año 2009 lo detuvieron las autoridades por cometer un robo a mano armada.

Actualmente forma parte de un programa de reinserción , y esta estudiando dentro de la prisión en la que se encuentra. El joven cartucho es tildado como «el preso más guapo del mundo», influencer y futuro cantante».

En su video blog que sube mas a su cuenta de Facebook, alerta a los jóvenes de las consecuencias de cometer delitos y a la vez demuestra que esta listo para reintegrarse a la sociedad.

En su cuenta de Facebook, también con el mismo nombre (que son las iniciales de sus cuatro hijos), publicó parte de su historia:

«Llevo casi 9 años preso. se dicen facil, pero NO ha sido nada fácil, tampoco me siento orgullosode andar gritando a los 4 vientos que soy un convicto, pero no puedo hacer nada al respecto. Es un récord que me quedará en mi nombre por el resto de mi vida, ahora bien, talves no pueda limpiar mi nombre; pero me siento con la capacidad, la madurez y la sabiduría precisa para poder limpiar mi cara, mi integridad y mi corazón. Soy una persona que nunca he justificado mis errores, de los cuales soy responsable, y los estoy pagando concientemente, también quiero aclarar, que no he matado, no he violado.

«Fui joven e inmaduro quise aparentar quien no era, quise tener lo que no era para mi, quise comerme el mundo y estás fueron las consecuencias. ¿Qué aprendí de todo esto? Aprendí que no nací para ser malo, aprendí que la prisión no es para seres humanos que piensan con coherencia, aprendí que esto no es para personas con propósitos y objetivos en la vida».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

(Videos) Resurge masivamente marcha de las antorchas en Tegucigalpa exigiendo se investigue a JOH

Next Story

Santa Bárbara | Le arrebata la vida a su suegra por oponerse a su relación con hija de 15 años

Latest from Blog