/

Un hondureño pierde la vida en Girona, España por fuertes lluvias

1 min read

En las últimas horas, medios internacionales divulgaron que un hondureño de 32 años de edad ha perdido la vida en la localidad de Castell-Platja d´Aro, Girona, España por las fuertes lluvias que azotan la madre patria desde hace varios días.

El hondureño fallecido por las lluvias se trata de José Aníbal Paredes de 32 años de edad, quien fue encontrado en los bajos de un local, donde un conocido le dejaba dormir y donde según investigaciones estaba dormido cuando el agua entró en tromba.


Una vez identificada la identidad del fallecido, los Mossos d’Esquadra han entregado el atestado en los juzgados y el Consulado de Honduras se ha hecho cargo de comunicarle el deceso a los familiares en su país de origen.

La Policía Local, que acudió en primera instancia al lugar de los hechos, tuvo conocimiento a través de un conocido del responsable del local, quien le pidió que comprobase que José Aníbal Paredes no estaba en los bajos después de que una vecina le advirtiese de que se habían inundado.

Una asociación hondureña afincada en Cataluña ha iniciado a través de las redes sociales una campaña de recaudación de fondos para colaborar con los familiares de Paredes, a quienes éste apoyaba económicamente desde España, en los gastos fúnebres.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Donald Trump reacciona en su cuenta de twitter tras conocer posible juicio político para destituirlo

Next Story

Por importar petróleo iraní, empresas chinas son sancionadas por Estados Unidos

Latest from Blog