Un joven se quita la vida ahorcándose en la ciudad de Catacamas, Olancho

2 mins read

En las últimas horas un joven ha tomado la decisión de quitarse la vida en la ciudad de Catacamas, Olancho en la zona oriental de Honduras reportaron autoridades policiales.

Se trata del joven, Luis Barrantes Pineda, quien en en horas de la madrugada tomó la decisión de quitarse la vida al amarrarse una soga a su cuello y colgarse de una viga de su casa ubicada en el Barrio Zunilapa de la ciudad de Catacamas.

Familiares del joven expresaron que desconoce el porque él tomo tan drastica determinacion de acabar con su propia vida.

Al lugar llegaron autoridades de la Policía Nacional, Medicina Forense y Ministerio Publico para esclarecer los hechos y realizar el levantamiento cadavérico del joven.

En La Ceiba le quitan la vida a un joven de 27 años. 

Por otra parte en la ciudad de La Ceiba, Atlántida en la zona norte de Honduras se reportó un hecho violento donde un joven de 27 años identificado como Billy Said Blanco Valladares  fue asesinado al interior de un bar de la zona viva de la referida ciudad.

De acuerdo al informe preliminar de las autoridades, Blanco Valladares se encontraba departiendo con algunos amigos en un bar discoteca localizado en el sector de Rompe Ola, cuando repentinamente fue atacado a disparos por un individuo que salió de la orilla de la playa, dirigiéndose específicamente a la víctima.

El cadáver de Blanco quedó tendido boca arriba, con varios disparos en su rostro, cerca de la orilla del bar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Atentan contra familiar de la exdiputada asesinada Carolina Echeverría Haylock

Next Story

Nueva masacre deja cinco personas muertas y un herido en San Jerónimo, Comayagua

Latest from Blog