Conéctate con nosotros

HONDURAS

Un mas de mil gb de información tiene fiscalía de NY contra Tony Hernández

Publicado

el

La tarde de ayer 29 de marzo se desarrolló la audiencia penal contra Juan Antonio «Tony» Hernández, hermano del actual mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández Alvarado en la Corte del Distrito Sur de New York donde es acusado de varios cargos por narco actividad y tráfico de armas pesadas.

La audiencia fue presidida por el juez Kevin Castel donde estuvieron presentes el abogado de Tony,  Omar Malone y la fiscalía y el acusado, Juan Antonio Hernández Alvarado, a quien el juez le programó su juicio para el próximo 30 de septiembre a las 10:00 de la mañana.

Anteriormente , el abogado de defensor Omar Malone había solicitado al juez conocer la información que se había encontrado en los teléfonos de su defendido al momento de ser capturado el 26 de noviembre de 2018 en la ciudad de Miami por agentes de la DEA, pero la petición de Malone fue denegada por el juez Castel.

Fiscalía anuncia que tiene más un terabyte (mil gb) de información contra Tony. 

Por otra parte la fiscalía de New York informó que actualmente tienen en su poder una cantidad de información de un terabyte (unos mil gb) de información  entre la que incluye videos, fotos, mensajes de texto y audios que usarán para probar la culpabilidad de Tony ante ese tribunal.
Lea: Abogado pide al CN investigar si JOH está usando dinero del pueblo para pagar abogado de Tony en NY

Tambien explicaron que toda esa informacion se encuentra bajo extricta proteccion de los fiscales que conocen el caso del hermano del presidente, Juan Orlando Hernández Alvarado.

También se conoció que la defensa de Tony y la fiscalía tendrán una audiencia  en la que tendrán la oportunidad de presentar mociones antes del inicio del juicio programado para el mes de septiembre.

El 22 de septiembre se dará una conferencia de prensa previa y el dia lunes 30 de septiembre dará inicio al juicio que decidirá cuántos años de cárcel deberá de purgar Juan Antonio en una cárcel norteamericana. Se estima que sean de 40 años hasta cadena perpetua.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV