Connect with us

HONDURAS

Un menor de nueve años fue decapitado y semienterrado en la sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Published

on

Un dantesco hallazgo han realizado este lunes en el sector Rivera Hernández de la ciudad de San Pedro Sula al norte de Honduras, donde un menor fue encontrado decapitado.

Así lo confirma informe policial, que indica que se trata de un menor de 9 años, quien desapareció de su hogar el pasado 15 de mayo de su casa de habitación y fue encontrado este dia sin cabeza y su cuerpo semienterrado.

“Es lamentable lo que está pasando. El niño fue encontrado decapitado” comentó un vecino que se encontraba presente en el lugar donde fue encontrado sin vida.

Según información preliminar, la familia había recibido amenazas. Hasta el momento se desconocen los motivos porque los antisociales le quitaron la vida.

Según detallaron algunos vecinos, el menor vivía solo con su mamá y este ya había recibido amenazas de parte de pandilleros, luego que este buscará integrar las filas de estos antisociales.

Advertisement

El cuerpo fue encontrado por un niño, quien avisó a la familia de su ubicación, al momento de encontrado el cuerpo, este presentaba signos de tortura.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement