Un paciente contagiado de Covid-19 muere en un triaje de San Pedro Sula

1 min read

En las últimas horas de este miércoles se ha reportado la muerte de un ciudadano en un triaje de la ciudad de San Pedro Sula, el cual se había contagiado de Covid-19 hacia más de un mes.

Se trata del ciudadano, Regino Andrade de 68 años de edad, de oficio albañil y quien era originario de la comunidad de San Buenaventura, San Francisco de Yojoa, Cortés.

Familiares del fallecido indicaron que en horas de la noche de ayer, lo trasladaron en estado delicado al Hospital Mario Catarino Rivas, pero no encontraron cupo por lo que lo trasladaron al referido centro de triaje en donde debido a la falta de espacio esperaron varias horas afuera del establecimiento, hasta que esta mañana lograron encontrar un cupo.

‘Venía saturando oxigeno en un 70 por ciento, lo ingresaron pero él necesitaba ser trasladado al hospital en donde están todas las maquinas para salvarle la vida’, indicó un familiar.

Asimismo, informó que Andrade era tratado en el centro de triaje de su localidad desde hace un mes cuando salió positivo al virus, pero debido a que presentó complicaciones relacionadas al virus se trasladaron a la ciudad industrial en donde falleció.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Lluvias y lloviznas caerán sobre territorio nacional este miércoles

Next Story

Transportistas convocan a paro a nivel nacional este jueves

Latest from Blog