/

Un pasajero evita asalto en bus impala y hiere a asaltante en San Pedro Sula

2 mins read

San Pedro Sula, Honduras.- La tarde este sábado, un pasajero ha frustrado un intento de asalto en una unidad de transporte Impala que cubre la ruta, San Pedro Sula – Puerto Cortés al herir de bala a al asaltante.

Según reporte del medio digital, Diario Tiempo, el hecho se suscitó en el Barrio Guamilito de San Pedro Sula cuando la unidad de transporte Impala hacía su recorrido de San Pedro Sula a Puerto Cortés.

Reporte policial indica que el malhechor abordó la unidad y cuando iba a la cultura de Guamilito, desenfundo su arma y comenzó a quitarle las pertenencias a los pasajeros.

Pero la acción de un ciudadano frustró el robo, pues este también estaba armado y tras sacar el arma y esperar un descuido del asaltante, aprovechó para disparar en la mano del ladrón y dejarlo herido.

Tras lo ocurrido, personas que iban por el lugar, llevaron al supuesto asaltante a un centro asistencial, donde ya recibe atención médica. Hasta el momento, no han brindado información acerca de su estado de su salud.

Por su parte, el conductor del autobús se trasladó hacia la zona de Río Blanco, bulevar del Norte, donde se encuentra una posta policial. Los elementos policiales inspeccionaron el interior de la unidad, pues aparentemente, allí quedó el arma del atracador.

Mientras tanto, las autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron las averiguaciones correspondientes al caso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Presidente de la Corte Suprema de Justicia asegura que la mora judicial se redujo al 70.8%

Next Story

Mauricio Oliva asegura que legislarán para que cada voto se respete.

Latest from Blog