/

Un pastor evangélico pide a sus feligreses le den a él los cheques que el gobierno les dio

1 min read
1
Spell
Spell

Cada el día en el mundo hay personas que sorprenden con sus peticiones y en plena de crisis por coronavirus aun mas con sus peticiones fuera de lugar, como la de un pastor en Louisiana, EE.UU que ha pedido a sus feligreses le den a él las ayudas que el gobierno les ha dado.

Este pastor de nombre, Tony Spell se ha aprovechado de sus fieles feligreses para pedirles que le entreguen la ayuda económica que el gobierno federal esta otorgando por la crisis del coronavirus.

Spell quien dirige el templo de Life Tabernacle, ubicado en el condado de Baton Rouge, ha desafiado toda orden emitida por el gobierno ante la crisis sanitaria que actualmente atraviesa el mundo.

Spell ha desafiado el #QuédateEnCasa (#StayHome) e hizo caso omiso a la prohibición de reuniones en grupo para evitar la propagación del coronavirus. Incluso agrupó en autobuses a sus fieles y los llevó a su iglesia para hacer sus servicios religiosos.

Pero no es todo, el pastor cristiano de Louisiana se aprovechó de sus feligreses, que son extremadamente pobres, y les pidió donar los cheques que el gobierno les está dando. Ante esta situación, argumentó que el dinero es para pagarle a los misioneros, pues no quiere pedir ayuda a las autoridades, ya que si lo hace perdería su autonomía.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Donald Trump ordena destruir a cañoneras iraníes si hostigan a buques de guerra de EE.UU en el Golfo Pérsico

Next Story

Sacan mascarillas y guantes de la basura y las revenden como nuevas

Latest from Blog