Connect with us

HONDURAS

Un sacerdote italiano dona 100 mil euros para comprar respiradores en el hospital de Danlí

Published

on

Ferninand Castrioli, quien es un sacerdote italiano de la Iglesia Católica ha informado que hará una donación de 100 mil euros para comprar respiradores en el Hospital de Danlí, El Paraiso para que puedan ser utilizado en pacientes que con Covid-19 o Coronavirus de Wuhan.

“He prometido que al menos dos respiradores completos, pero me estaban diciendo que cada uno podría andar con los impuestos en 30 mil euros, entonces creo que podría ajustar para tres” comentó el padre.

El Padre Castrioli expresó que este gesto no es un acto de generosidad, si no más bien un acto de caridad y responsabilidad que debemos de tener todos.

“Si alguien presenta problemas neumológicos, no hay de estos respiradores en este departamento, yo los voy a donar al Hospital Gabriela Alvarado” Afirmó.

Al mismo tiempo, el purpurado invitó a las personas con otro nivel económico que se desprendan de sus riquezas, para que puedan hacer donación y comprar equipo médico e insumos para enfrentar el coronavirus.

Ferdinando Castriotti nació en Venosa, provincia di Potenza, Italia, el 3 de marzo de 1969. Es licenciado en filosofía y teología y se especializó en dogmática y moral en la Universidad de Roma, y cursó un doctorado en bioética en la Universidad Alfonso de Roma.

Ver más:   Por colaborar con la justicia norteamericana dejan libre a persona vinculada con el cartel del "Negro Lobo"
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario