/

Un sicario de un cartel mexicano le saca el corazón a un rival se lo come

1 min read

Al estilo de una película de horror, un miembro del temible Cartel de Jalisco Nueva Generación en México le ha sacado el corazón a un miembro de un cartel  rival y se lo ha comido.

En un vídeo grabado por los integrantes del Cartel Nueva Generación de Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como «El Mencho», se aprecia como rodean a su rival que es del cartel de Tepalcatepec de  Juan José Farías Álvarez, alias «El Abuelo» y comenten el atroz crimen.
«¡Para que vean que sí somos los Jaliscos! ¡Los vamos a exterminar, a todos los tepeques! ¡Puro cuatro letras! ¡Pura gente del Mencho! ¡Pura Nueva Generación!», gritan los sicarios del CJNG.

Posteriormente, un individuo encapuchado extirpa el corazón al hombre capturado y lo devora, mientras sus compañeros celebran el hecho.

El Cartel Jalisco Nueva Generación es uno de los carteles sanguinarios y despiadados de México y actualmente ha lucido su enorme poderío armado.

En una de sus últimas incursiones este cartel utilizó drones cargados de explosivos contra población de un pueblo en Michoacan.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

(Vídeo) Presidente de Bielorrusia se baja de un helicóptero con fusil en mano mientras se desarrollaba protesta cerca de su casa

Next Story

VIDEO: Polémica por video de policías disparando 7 veces hacia un ciudadano afroamericano en EE. UU.

Latest from Blog