Un transexual reacciona molesto porque un empleado le llamó «señor» [Vídeo]

1 min read

Un video que se encuentra circulando en redes, muestra el enojo de una mujer transexual, ya que acusa al empleado de una tienda de videojuegos de decirle “señor”, razón por la que enfurece y en repetidas ocasiones le reclama el haberle dicho así.

El empleado, al verla alterada, le explica que eso no era así, sin embargo la ofendida insistía, y es que ya estaba molesta porque no le devolvían un dinero por un producto que al parecer no le había gustado. La gota que derramó el vaso fue cuando ella escuchó la palabra “señor”.

El empleado por más que trató de calmar la situación no lo logró, y es que la mujer trans seguía alegando y hasta lo amenazó con acusarlo con la comunidad LGBT para mencionar lo ocurrido.

Anteriormente, según medios de comunicación, la empresa que se dedica a la venta de videojuegos tuvo un incidente similar hace un mes, pues un cliente estaba tan enojado porque no le regresaban su dinero, ya que se informó que el juego lo “decepcionó”, comenzó a destruir las cosas del local para que le regresaran el juego de cualquier forma.

Video del incidente

Vía | El Debate MX

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

«Nosotros hacemos Arte» asegura Bad Bunny al cantar música Trap.

Next Story

[Video] Hondureña pide un millón de comentarios para regalar un play 4 a su esposo y este le gano

Latest from Blog