Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Un transgénero viola a cuatro reclusas en una cárcel de mujeres.

Publicado

el

Un recluso transgénero identificado como Stephen Wood de nacionalidad británica habría abusado de al menos 4 reclusas en una cárcel de mujeres, el abusador había entrado en ese reclusorio luego de que se declarara abiertamente trans.

Según relato de medios británicos y citados por la cadena RT en Español, el señor Wood fue trasladado a la carcel de maxima seguridad de Wakefield de hombres en Yorkhire al oeste de Inglaterra.

La prisión de alta seguridad es la más grande del país y es apodada como ‘Monster Mansion’ (‘La mansión de los monstruos’) debido a la gran cantidad de delincuentes y criminales sexuales de gran peligrosidad que alberga.

Wood, que actualmente se llama Karen White, fue sentenciado a cadena perpetua el pasado octubre por esos y otros delitos sexuales. En ese entonces, fue calificado de «depredador» y «manipulador» por usar «su cambio de sexo para entrar en contacto con personas vulnerables».

En 2016, fue condenado por dos violaciones y varios delitos sexuales con violencia, cometidos entre 2003 y ese mismo año. Durante el juicio, el acusado, de 52 años, alegó sentirse mujer y comenzó a utilizar el nombre de Karen.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV